Las escenas de terror pueden provocar tanto miedos como ansiedades, que si no se gestionan bien pueden derivar en consecuencias más intensas como son pesadillas, terrores nocturnos, hipersensibilidad o estado de alerta continuo.
Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía.
La muerte regresa para reclamar la vida de quien debió morir, pero sobrevivió a un horrible accidente de carretera.
Wendy Christensen tiene una premonición de un horrible accidente en la montaña rusa y deja su asiento, seguida de algunos de sus compañeros. Aunque en ese momento se libran del siniestro, la Muerte no se deja engañar fácilmente.
Un grupo de amigos acude a un circuito de carreras. Durante la competencia, Nick tiene una premonición sobre un accidente y saca a sus amigos del recinto para escapar de la tragedia. El accidente acaba ocurriendo y todos celebran el hecho de estar vivos. Sin embargo, el grupo no ha vencido del todo a la muerte, que volverá para llevarse a los supervivientes de la manera más brutal posible.
Una premonición salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante a punto de derrumbarse. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino.
Deslizar, esperar unos segundos, resolver la verificación y clic en “Next Article”.
Abrir cualquier anuncio en una nueva pestaña, permanecer unos segundos, luego cerrarla, resolver la verificación y clic en “Next Article”.